Cuanto debo invertir en pago listo?

Cuanto Me Gano y Cuanto Debo Invertir en pago listo?

El sistema pago listo genera ganancias diarias basado en las ventas que realices en el día dicha ganancia generada se acreditará como saldo en tu sistema automáticamente el cual podrás usar para seguir vendiendo ya que estará efectivo en cada fondo.

Que es Fondo?

el sistema de pago listo clasifica las operadoras en fondos que es donde se acreditará el saldo y se clasifica de la siguiente manera:

Fondo Pin Virtual: para la compra de pin virtual o tarjeta ÚNICA electrónica para recargar MOVILNET genera una ganancia de 4.5% por ventas

Fondo Telefónica: para las recargas de las telefonías MOVISTAR y DIGITEL genera una ganancia de 4.47% establecido por las propias operadoras.

Fondo De Servicios: para el pago de los servicios de DIRECTV, INTER y MOVISTAR TV genera una ganancia de 5% es el fondo que genera mas ganancias.

Importante los monto mínimos para cada fondo es de 500.000Bs.S todos los detalles para pagos o acreditación de saldo se enviaran detalladamente luego de convertirse en nuestro aliado.

Como Acreditar  Saldo Al Sistema?

– FONDO TELEFONICA: recargas de saldo a DIGITEL y MOVISTAR Compra mínima: 500.000Bs. Mas 6% de gasto administrativo.

– FONDO SERVICIOS: pagos de DIRECTV Prepago, INTER Postpago y Prepago; y MOVISTAR TV Prepago Compra mínima: 500.000Bs. Mas 6% de gasto administrativo.

-FONDO PIN VIRTUAL: que es para la compra de tarjetas electrónicas Movilnet Compra mínima 500.000Bs. Mas 6% de gasto administrativo.

La compra del saldo es por FONDOS, al ud. comprar el saldo este funcionará solo para las operadoras que estén en el FONDO al que ud. abone el saldo. No es obligatorio la compra de todos los FONDOS para usar el sistema

GANANCIAS EN PAGO LISTO: el sistema genera las ganancias en base a la venta diaria que se genere en el punto de venta. Esta ganancia será incorporada como saldo en el sistema PAGO LISTO del cliente afiliado y podrá usarlo para generar más ventas, por lo cual al vender este saldo de ganancia lo obtiene en modo de efectivo. También puedes cobrar una comisión adicional por recargas y tener más ganancias.